Ir al contenido principal

Series: Glow

Glow

En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierte en populares luchadoras. Una comedia del equipo responsable de "Oranfge is the New Black".
Que me perdone Netflix, pero una vez más no estoy del todo de acuerdo con su mini sinopsis, y es que a mi Glow no me pareció una comedia del todo. 
La serie empieza con un casting para un programa de lucha, al que se apuntarán las mujeres más variopintas que podamos imaginar. Entre ellas está nuestra protagonista, Ruth.

Reconozco que pensé que la dejaría, porque al principio parecía que esto sólo iba de lucha. Pero no, vamos conociendo las historias de cada una de las protagonistas. Al principio parece que eso del programa de lucha femenina no tiene futuro, todo son problemas...hasta que Ruth la lía y aparece en escena Debbie.

Ruth y Debbie formarán la pareja protagonista de luchadoras de una forma perfecta, y harán que el director vea plausible el éxito. Pero eso no significa que el camino hasta el primer programa sea fácil. Habrá que trabajar y mucho.

Glow no es sólo una serie de lucha, habla de aceptarte como eres, de aprender a aceptar tus errores, de luchar por algo...Una gran serie, y además muy adictiva.


Comentarios