Ir al contenido principal

Reseñas: Vértigo por perderme en ti, Rebeca Bañuelos

Vértigo por perderme en ti, Rebeca Bañuelos
Anjana lleva meses sintiéndose perdida. Viaja a Irlanda para intentar encontrarse a sí misma y con el deseo de cumplir un viejo sueño.
Rory es un joven de corazón amurallado que hace tiempo dejó de sentir el vértigo de lo inesperado. Echa de menos algo que ni siquiera sabe lo que es.
Esta es la historia de dos almas celtas destinadas a encontrarse.
«Una historia de amor y romance, de aventuras y arte rodeados de naturaleza salvaje. Pero, sobre todo, una novela que nos habla de los ritmos del corazón, de las personas que nos cambian la vida, y de nuestra propia fuerza interior.» Isabel del Río. 
 Anjana, animada por su mejor amiga, viaja a Irlanda con dos objetivos: intentar volver a ser ella misma y terminar su novela. Allí encontrará una preciosa taberna irlandesa, el Bolg Gréine (Burbuja de Sol) se convertirá en algo mas que un lugar donde tomar un café y pasar el rato. Allí conocerá a gente muy especial y quizá consiga ser de nuevo la Anjana que era.

Rory es el chef del Bolg Gréine, y a veces actúa en el escenario. Y es en ese escenario donde sus ojos se encuentran con los de Anjana. Sin embargo el cantante tiene la norma de no enamorarse, y no la romperá de cualquier manera.

En esta novela encontramos una Irlanda mágica y acogedora que hará las delicias de cualquiera. El carácter de Anjana me ha encantado, su personalidad es arrolladora y magnética. Rory también me ha encantado, aunque creo que queda mucho por descubrir.

Toda la parte de la historia que se desarolla en Irlanda me ha encantado, sin embargo, en el momento en que Anjana vuelve a España la historia se acelera. Me faltan páginas, se me hace necesario más desarrollo. Sin embargo, la escritura de Rebeca es prometedora.

Comentarios