Ir al contenido principal

Reseñas: Sentinels, Martín Piñol

Sentinels, Martín Piñol

En su momento más álgido de fama y fortuna, un presentador de televisión decide abandonar su programa del corazón para convertirse en un héroe justiciero, con el apoyo de la audiencia, claro. Con su amigo y colaborador desde el instituto crean Sentinels, una mezcla de reality y talent show que quiere encontrar 10 participantes para convertirlos en un equipo de héroes que luchen por la paz, la justicia y el share.
La convivencia entre los miembros del grupo será caóticamente apasionante, y las misiones a las que se enfrentarán... se alejarán mucho de la épica de los cómics de la Marvel y DC.
Pero un enemigo sin escrúpulos, llamado Doctor Terror, será capaz de todo para acabar con ellos y conseguir unos buenos resultados de audiencia.
David Rey presenta programas del corazón, y no le gusta nada, no es lo que él quería. Día tras día su frustración irá creciendo hasta explotar.
Es entonces cuando propone a los directivos de su cadena que hagan un reality de superhéroes: Sentinels. Los directivos no se muestran muy a favor y llegan a decirle que se ha vuelto loco, pero David Rey tiene un as en la manga. Comparte la idea con sus seguidores de Twitter, que no son pocos. Tras un aluvión de comentarios de gente muy a favor del programa, los directivos no tienen alternativa.

Pero no es lo mismo tener una idea que llevarla a cabo, ya en los castings se encuentran con mucho loco suelto y los directivos siguen diciendo que el programa no es buena idea. Pero la cosa sigue adelante y se forma un equipo de superhéroes. Entre ellos, naturalmente, está David Rey.

Pero David no contaba con no caerle bien al resto de superhéroes, ni con el entrenamiento, ni con las jugarretas de los directivos...E incluso una vez haya terminado todo eso, salir a patrullar no es tarea fácil y Barcelona no es tan tranquila si vas con un traje de lycra y proclamando que vas a por los malos...

Yo os la recomiendo mucho, es una novela muy divertida, muy entretenida, con un punto de vista desenfadado y diferente. Y muy friki.

Comentarios