Ir al contenido principal

Series: Tú, yo y ella (You, me , her)

You, me , her

Jack y Emma están casados y para darle vidilla a sus relaciones sexuales contratan a una chica de compañía, pero todo da un giro inesperado cuando surge el amor.
No Netflix, no mientas. El que contrata una chica de compañía es Jack, aconsejado por el pazguato de su hermano mayor. Y es que el pobre Jack está preocupado porque en la cama las cosas no van como antes, y su hermano le dice que necesita "volver a a aprender a ligar".
Y claro, él hace una búsqueda por internet y encuentra a Izzy. Izzy es una estudiante universitaria que se saca un dinero extra haciendo de chica de compañía, y la verdad es que no lleva mucho tiempo haciéndolo.
Jack y Emma

La cosa es que acaban haciendo algo más que ligar, y Jack es tan bueno que se lo termina confesando a Emma. Ésta decide coger el toro por los cuernos y citarse con la susodicha, pero resulta que al conocer a Jess descubre que a ella también le gusta la universitaria.
Sí, sí. Marido y mujer encaprichados de la misma chica, ¿Pinta entretenido, verdad?
Pero claro, la sociedad no les va a poner fácil las cosas. Y es que viven en un barrio residencial de esos muy muy pijos, y no van a perder la oportunidad de meterse en los asuntos de nuestro matrimonio protagonista y de paso opinar y juzgar. Porque pueden.

Izzy

¿E Izzy? La pobre Izzy está alucinando. Porque claro, no es fácil aceptar que quieres estar con dos personas a la vez. Además esas dos personas son matrimonio. Y todo esto con veintipocos y en plena carrera.
Os prometo que es muy interesante y muy divertida, no tiene desperdicio.

Comentarios