Ir al contenido principal

Feedly: otra forma de seguir tus blogs favoritos

Feedly

Google Reader ya no es lo que era, reconozcamóslo. Y se me empezó a hacer incómodo hace mucho, así que busqué una alternativa, y encontré Feedly.

Feedly es un lector RSS, ni más ni menos. Lo que lo hace especial para mí es que es muy intuitivo y muy fácil de usar. Añades las url de los blogs que sigues y las puedes clasificar por categorías, y Feedly te lo muestra todo en un Home comodísimo.
Yo sigo muchos blogs, y por eso tengo unas cuantas categorías: Cocina, DIY, Literatura, Detroit (para las chicas del Colectivo Detroit), Cosmética, Diseño... Entre todas esas categorías acumulo cerca de 50 blogs, y sin embargo revisar las entradas no me lleva más de media hora cada día.

Y es que, como podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada, te muestra sólo las entradas nuevas. Una vez las marques como leídas no volverán a aparecer. 
Además, te mostrará el título de la entrada, unas líneas de ésta y la imagen que la encabeza. Así sabes si te interesa leerla, porque seguir un blog no significa que quieras leer todas sus entradas. A veces solo nos interesa un determinado tema.

Para terminar, os cuento que también tiene app para Android (Para IOS ya ni idea), lo que significa que podrás leer tus blogs favoritos en el autobús, en los ratos muertos, en cualquier sitio y hacerlo cómodamente desde tu smartphone.

Comentarios