Ir al contenido principal

Una serie de catastróficas desdichas


Una serie de catastróficas desdichas.
Estos tres niños son Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, antes vivían en una mansión que era tan bonita como inflamable. Después del incendio en el que murieron sus padres acabaron viviendo con un hombre horrible, el Conde Olaf. Las cosas se torcieron bastante a partir de entonces y los huérfanos acabaron pasando de tutor en tutor, viviendo con diferentes ramas de la familia Baudelaire. Por desgracia, debido a  unas cuantas desgracias algunas de esas ramas acabaron desapareciendo...
El texto que tenéis arriba, que sirve como "sinopsis" de la serie, está extraído del tráiler oficial de la serie

Violet, Klaus y Sunny son unos niños bastante peculiares.
Klaus es un lector empedernido, condenadamente sabelotodo y con una memoria prodigiosa para las citas. 
Violet es condenadamente lista, le encantan los inventos y se le da muy bien reparar cosas.
Sunny es un bebé, y por tanto no habla, a pesar de que sus hermanos entienden perfectamente sus balbuceos. Y le encanta morder cosas duras con sus dos únicos dientes.

Violet, Klaus y Sunny se van a la playa en un día nublado (los mejores para ir a la playa de su ciudad) y antes de que puedan volver, les informan de que su casa se ha calcinado y sus padres han fallecido. El testamento dejado por sus progenitores dice que deberán ir con su familiar más cercano. Que no es otro que el Conde Olaf, porque es quien vive más cerca (sí, ya sé que no tiene mucho sentido...).

Una serie de catastróficas desdichas 1


Seremos testigos de todas las artimañas del Conde Olaf y de todas las desdichas que vivirán los niños una tras otra, todo aderezado con canciones como ésta. Las situaciones serán variopintas y curiosas. Y nada será agradable de ver.


Así que allí los llevarán, y al llegar se encontrarán con tipo odioso que sólo quiere la fortuna de los niños y que hará cualquier cosa por conseguirla.

La serie consta de 8 capítulos de unos 50 minutos (algunos duran un poco más y otros un poco menos). Y la podéis encontrar en Netflix. Yo, personalmente, os la recomiendo muchísimo.

Comentarios