Ir al contenido principal

Cambios,cambios

Cambios,cambios

Sí, he estado un poco desaparecida, y es que han sido unas semanas bastante duras. Me han puesto de faena hasta arriba y no he tenido mucho tiempo. Pero aquí estoy.

Veréis que he cambiado un poco esto, he añadido un bonito menú responsive que incluye las redes en las que me podéis encontrar además de las secciones. En las secciones tenéis las ya habituales más una nueva: Tira los dados.

Aún está vacía, pero aprovecho esta entradita para explicaros un poco de que va. Para mi cumpleaños cierta personita me regaló una cosa que quería hace mucho tiempo: unos Story Cubes.

Story cubes


¿Qué son los Story Cubes? 

Como podéis ver en la foto se trata de un juego de nueve dados, y con ellos hay que formar una historia.

Pues bien, cuando los abrí prometí que escribiría, así que de eso irá esta nueva sección. Escritos (más breves o más largos) que estarán creados en base a lo que salga en los dados.

¿Y hay algún cambio más en el blog?

Pues a parte de las cuestiones de diseño, llevo unos meses usando mis propias fotos para las reseñas. Me gustaría que todas las fotos del blog fueran mías, pero no dispongo de tanto tiempo. Pero las de las reseñas lo seguirán siendo. Además, están un poquito modificadas por mí, intentando darle siempre lo mejor a este mi rinconcito.

Así que nada, ahora vuelvo a estar por aquí. Estad atentos.


Comentarios