Ir al contenido principal

Mi isla, Elísabet Benavent.

Mi isla

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...hasta que conoce a Alejandro.
Y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Hace ya algún tiempo que leí a Elísabet Benavent por primera vez, fue con la saga de Valeria, y me encantó su toque fresco y desenfadado. Después le perdí la pista por algún tiempo.
Volví a saber de la autora cuando sacó la saga Mi elección, famosa por sus portadas de ositos de gominola simulando distintas posturas sexuales. Intenté leer el primer libro de esta saga, pero es que era todo demasiado exagerado para mí.

Cuando se me apareció Mi isla entre los kindle flash dudé, no sabía que me iba a encontrar. Pero quise reconciliarme con la autora, y como además estaba barato, lo compré. Y debo decir que Elísabet ha vuelto a conquistarme.

Maggie vive en una isla muy pequeña, lejos de todo y de todos. Regenta una casa de huéspedes que se llena cuando hay temporada alta, y que le permite vivir tranquila el resto del año. Es una chica sencilla que se conforma con pequeños placeres como andar descalza o vestidos hechos a mano.

Alejandro está estresado, harto de todo y de todos, y le pide a su padre que le encuentre un lugar donde desaparecer. Desea encontrar un sitio donde poder alejarse de su trabajo, un lugar donde nadie le conozca...y lo consigue.

¿Que porqué me ha conquistado? Para empezar me han encantado los personajes, Maggie es una y mil a la vez, Alejandro es sencillo aún siendo quién es, y la señora Mercedes es única. Se trata de una novela romántica que es mucho más que la típica historia de amor. Me ha destrozado completamente mientras la leía, he sufrido y reído con Maggie a lo largo del libro.

Os lo recomiendo mucho.

Comentarios