Ir al contenido principal

Los Chicos del Calendario 2: Febrero, Marzo y Abril. Candela Ríos

Los chicos del calendario 2


Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube. 
Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad. 
El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante. 
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos. 

Ya os hablé de Candela cuando se publicó la primera parte de esta saga, y es que esta chica me encanta. La he leído después de uno de esos bloqueos del lector que te matan, y me ha venido genial. Y es que es un libro divertido, fresco, lleno de aventuras, de pasión, de vida.
En esta entrega conoceremos mucho más a Candela, y ella se conocerá y se descubrirá a sí misma. Y eso me ha encantado.

Los meses pasan, y aunque Enero fue bonito mientras duró, Candela tiene que conocer a los de Febrero,Marzo y Abril. Y no pueden ser más diferentes, vamos a acompañarla.

En Febrero conoceremos a Jorge, un futbolista retirado que ahora trabaja como entrenador de fútbol para niños. Jorge es todo corazón.

En Marzo conoceremos a Víctor. Víctor es hermético, muy inteligente y un poquito asocial. La palabra claves es introvertido. Pero todo es saber encontrar la forma de colarse en su corazón.

Abril, Abril es un ligón sin remedio. Bernal tiene un pasado que lo ha condicionado y ha hecho que sea como es. 

Y claro, Salvador sigue ahí. Porque es el jefe de Candela, y no puede desaparecer así como así. Y sigue en su línea, diciendo sin decir y callando demasiado. Pero no os diré más, os tocará animaros a leerlo.


Comentarios