Ir al contenido principal

#ColectivoDetroit: La cosa va de bodas


- De verdad Alhana, no puedes invitar a tanta gente a la boda si quieres celebrarla en tu jardín.
- Claro que quiero celebrarla en mi jardín.
- Pues no sé como pretendes que meta ahí a tanta gente, con el escenario para la banda no pueden caber más de sesenta personas.
- ¡Pero en mi lista hay ciento veinte invitados!
- Pues eso te digo, que vayas reduciendo.

Alhana es una de mis numerosas clientas, queda feo que lo diga yo, pero soy uno de los organizadores de boda más solicitados de todo Madrid. Y me encanta organizar bodas, aunque a veces también me encargo de otros eventos (diversificar, que dicen)

En estos años como organizador he conocido a muchas mujeres (suelen ser las que se encargan de esto, los hombres hetero suelen huir de los preparativos) y a algunos hombres, uno de esos hombres es hoy mi pareja. 

Sí, me metí en medio y no hubo boda.

No me enorgullece la forma en que ocurrió, pero la verdad es que no estaban muy enamorados. Llevaban poco tiempo juntos y la magia del matrimonio les había obnubilado, y ahora soy yo el que se plantea pedirle a Bruno que dé ese paso conmigo.

Pero surgen las dudas, y es que...¿Como le pido a Bruno que se case conmigo después de haber evitado que se casara la última vez? Se va a reír de mí, lo sé. Y también se que luego dirá que sí. 

¿Y quién me organiza la boda? ¿Seré capaz de contratar a la competencia? ¿O lo hago ya mismo?

- ¿Y si cambiamos de sitio? - Oh sí, Alhana. Tengo que confesar que esta muchacha no es de mis clientas favoritas.

¿He dicho ya que llevo diez años como organizador de bodas? Pues bien, en todos estos años he aprendido a vaticinar el tiempo que durará cada matrimonio. Y esta chica durará poco casada ¿Que porqué lo digo? Pues porque es su tercera boda en tres años.

*                  *                  *                     *
El reto de esta semana no lo proponemos nosotras, lo dejamos todo en manos de las máquinas, con casi el total convencimiento de que hay labores que solo las mentes humanas son capaces de realizar. 

Haz clic en el siguiente link: http://diymfa.com/writer-igniter
A continuación haz clic en : shuffle
La web te proporcionará un personaje, una situación, un elemento de utillaje, y un "escenario". 

Haz una captura de pantalla y pégala con el texto que has creado. Podéis "interpretar" las propuestas del Writer Ignater. Por ejemplo, si en setting el Writing Ignater propone un Castillo Rococó, tal vez prefiráis interpretarlo como un loft caro redecorado con antigüedades en la Plaza Mayor de Madrid. 

Veamos las alocadas propuestas. Aquí la de Adri, aquí la de Jen. 



Comentarios