Ir al contenido principal

Títeres de la magia, Iria G.Parente y Selene M.Pascual (Opinión y Presentación)

Títeres de la magia

Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

Iria y Selene lo han vuelto a conseguir, de nuevo han llenado nuestras vidas de magia.

Nuestro Hazan tiene una nueva vida en la Torre de Idyll, allí ha hecho amigos y ha aprendido nuevos hechizos y pociones. Dos de esos nuevos amigos son Ariadne y Clarence.

Clarence es el tutor de Hazan, muy brillante y algo serio. Se lleva algunos años con Hazan, pero tiene bastantes responsabilidades sobre sus hombros, pues es el heredero de la torre y su futuro director. Está acostumbrado a la presión y cree que sabe todo lo necesario para enfrentarse al mundo que hay más allá de los muros de la torre.

Ariadne es la mejor amiga de Clarence,una chica fuerte e independiente, muy segura de sí misma y que levanta pasiones allí donde pisa. Es una nigromante con mucho talento y apotará en muchas ocasiones un toque de humor.

Pero no todo son cosas bonitas, a la Torre de Idyll llegan noticias de que alguien está creando unos venenos especialmente nocivos, y no hay cura para ellos. Así que Clarence y Hazan salen de viaje para buscar una solución.

También tendremos el placer de reencontrarnos con Lynne y Arthmael, aunque estarán más bien de paso.

Y bueno, ahora toca hablar de la presentación. Fuimos muchos y estaba muy lleno, pero conseguí hacerme con un sitio privilegiado. Las preguntas las hizo Laia Soler. Se habló de muchos temas que el libro también toca; fracaso, homosexualidad, bisexualidad, asexualidad...Así que ya sabéis, ni todo es bonito ni todo es magia. A Iria y Selene les gusta destrozarnos un poquito.

Iria y Selene se portaron genial con todos los asistentes y estuvieron tan maravillosas como siempre. No me quiero enrollar mucho así que si queréis ver la presentación completa aquí está.

Títeres de la magia 2



Comentarios