Ir al contenido principal

Mutados. El despertar de Tessa, Leara Martell


Mutados, Leara Martell

¿Qué pasaría si el mundo se empeñara en convertirte en la heroína que tú te niegas a ser?
Tessa Moore sabe perfectamente el significado de la expresión «joderse la vida». Es lo que lleva años haciéndose a sí misma. Fiesta, alcohol, malas compañías… muchas voces que acallar y aún más sentimientos que enterrar. Pero una noche, un encuentro fortuito en una discoteca con dos desconocidos convertirá su «tranquila» vida en una película mala de superhéroes adolescentes de los años ochenta. Chicas que pueden crear fuego con las manos o cambiar la densidad de su piel, un guapísimo e insufrible compañero que puede olerla incluso sin verla y un montón de tipos empeñados en matarla… ¿de qué maldito circo se han escapado todos?
Y por si todo eso fuera poco, el sexy coreano que la visita en sueños cada noche no parece ser fruto de su calenturienta imaginación sino que Jeung es real. Demasiado real.
¿Y si todo esto no fuera más que su mente intentándole jugar una mala pasada? 

Cuando Leara me propuso leer Mutados antes de su fecha de salida no me lo pensé dos veces. En su momento tuve la surte de leer La canción del silencio, por eso conozco el estilo de Leara y sé que me encanta como escribe.

Mutados no es una novela al uso. Se trata de una novelette, una novela corta que debe tener entra 7.500 y 17.499 palabras. Esto hace que todo se desarrolle de una forma vertiginosa.

Que se lo digan a Tessa. Ella estaba acostumbrada a una vida de fiestas,alcohol y malas compañías, pero en las 88 páginas que tiene esta historia su vida dará un giro drástico.

Y es que no es fácil enterarte de que eres un "mutado" y cargar con todos los problemas que eso conlleva. Porque lo de tener poderes no tiene nada de fácil. A todo esto hay que añadirle un guapo koreano que se aparece de vez en cuando en los sueños de Tessa. Y que está rodeado de misterio.

Os la recomiendo muchísimo, de verdad. Este formato hace que la acción sea trepidante y no deja que te aburras ni un momento. Además Tessa tiene una personalidad que me ha encantado, y estoy deseando saber más sobre Jeung.

Animaos y pilladlo ya, porque lo tenéis muy baratito en preventa aquí.


Comentarios

  1. Gracias por animarte a leerla preciosa <3 y gracias por tus bonitas palabras! Me alegra mucho que te haya gustada :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario