Ir al contenido principal

Harry Potter y el legado maldito, John Tiffany y Jack Thorne.


Harry Potter y el legado maldito
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aun desde que se ha convertido en un atareadisimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incomoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares mas insospechados.

Hemos vuelto al mundo mágico, pero el protagonista en esta ocasión no es Harry Potter. Nuestro protagonista es Albus Severus Potter, el más pequeño de los hijos del niño que sobrevivió. Que, bien mirado, ya no es tan niño.

Harry siempre le ha hablado a Albus de Hogwarts, y se lo ha pintado como un lugar mágico y maravilloso. Sólo que cuando Albus llega a Hogwarts nada es tan maravilloso. Y es que ser el hijo de Harry Potter no es fácil, y entrar en Slytherin no parece un buen comienzo.


Albus tendrá que sortear problemas, batallar con un padre que no lo entiende, y todo esto con la compañía de un solo amigo.

Se nota que el libro no está escrito por J.K.Rowling y tiene algunos fallos (eso de que se envíen búhos y no lechuzas me mata) , pero tiene la esencia de Hogwarts. Eso sí, esto no es la octava novela de Harry Potter (entre otras cosas porque no es una novela). 

En definitiva, es una obra de teatro hecha por y para fans. Me ha hecho volver a Hogwarts y la he disfrutado bastante, y creo que eso es lo que cuenta.

Harry Potter y el legado maldito

Comentarios