Ir al contenido principal

Cinco libros para este verano

Ya llevamos unas semanitas de vacaciones y con calorcito. Y yo todavía no os he traído recomendaciones para estas fechas. Vamos a ello.


¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

Sí, ya lo sé. Soy muy pesada con este libro, ya os hablé de él aquí y aquí. Pero es que Candela tiene una personalidad arrolladora y el libro está lleno de humor.

Es un libro perfecto para llevaros de paseo; a la playa, a la piscina, al campo...



Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? 

Me encantó este libro, y que mejor momento que ahora que hace poquito que se ha estrenado la peli. Yo os aconsejo primero libro y después peli.





Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto.

Situado en verano, lleno de recuerdos, de mentiras y de misterios. Fresco y fácil de leer.






La última novela de la autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas. 


Cruasanes, Valira y verano. La combinación perfecta. Ya os hablé de él aquí, pero es que no me canso de recomendarlo.




Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. 

Laura Nuño nos trae una historia fresca y con aires escoceses y muchas risas. No os la perdáis, ya os hablé de ella aquí.

Comentarios